jueves, 10 de marzo de 2011

Consejos para el chongo - TEXTO 2º ANIVERSARIO


Amigas y camaradas: aunque parezca mentira este querido blog cumple 2 años de vida!!! 2 años, en los que nos pasó de todo y que tuvieron un denominador común: los chongos nos cagaron!!! Sí, nos decepcionaron y nos terminaron confirmando, una vez más, que son todos iguales. Aunque claro, hemos aprendido que la diferencia la hacemos nosotras creyendo que encontramos a ese jugador distinto (1% del total) que nos va a volver a hacer creer en el amor… ¡y claramente no!
Ahora, la pregunta sería: ellos, en este tiempo, qué aprendieron?????????? 
Desde aquí esbozamos, a modo de festejo del segundo aniversario, algunos consejitos para esos seres tan peligrosos como necesarios: los hombres!! Tenemos la certeza de que no los van a leer pero, eso cambia algo acaso? Total también sabemos que si los leyeran, no modificarían en nada su conducta!!!

A vos chongo te hablo. 
No me digas que sabés que me tenés segura; los dos sabemos que es así pero es necesaria la humillación?? No me digas que está re difícil conseguir monedas; con ese cuentito chino hace 2 meses que te estoy pagando los bondis!!!! No me presentes como tu amiga cuando nos encontramos con alguien a la salida del telo!!! No somos nada ya sé, pero hasta hace un rato nomás casi te arrastrás con tal de que te entregue el totó, que no se corte tan rápido el efecto!!! No me digas nada de tu ex novia; no quiero saber cómo fue la relación ni lo mucho que extrañás las milanesas de su tía Berta!!! No me digas que querés que te presente a mi amiga!!!!! Soy open mind y entiendo que lo nuestro no significó nada para ninguno de los dos pero tampoco jodamos!!!! No me digas que no querés estar conmigo porque estás casado, porque ya hace año y medio que te separaste y yo sigo en la lista de espera!!! No me digas que saliste sin efectivo o sólo con euros; si me invitás a tomar un café pagá vos, dale? No me digas que valgo demasiado como para estar con vos!! Si así me tratás con tremendo valor, no me quiero imaginar si estuviera devaluada!! No me digás que estás cansado por el picadito que jugaste con los pibes para no verme!! Poné otra excusa o decíme la posta, que no tenés ganas, porque bien sabemos que fuiste al arco! O te pensás que yo no estaba cansada cuando me quedé en tu casa hasta las 3 am y al otro día me levanté a las 7 para ir a laburar?????? No me digas “vos seguí que yo te aviso” porque está cantado que cuando te acordás de avisarme, ya me tengo que enfrentar a la dicotomía de “tragar o escupir”. No me digas que a tu mamá le sale mejor la torta de ricota que a mí!! Porque yo no te digo que “cómo no le va a salir bien si hace 30 años que la tienen de trabajadora esclava el inservible de tu viejo, vos y todos tus hermanos”!!! No me digas “no me etiquetes en el facebook”; qué pasa? Te complico con la otra?? No me digas que tenés buena química conmigo, que el sexo es buenísimo y que soy distinta a las demás, porque cuando aparece otra salís corriendo como un perro en celo!! No me digas que tenés que cuidar a tu abuela que está postrada en una cama!! Si sabés que si me pedís que te haga la segunda, voy y te ayudo a cambiarle la chata!! No me digas que querés una relación free, cero compromiso… porque hacés que me enganche más, idiota!!! No me digas “no sos vos, soy yo”!!! No mientas, si siempre voy a ser yo!!!
No me digas.
Hacé.

1 comentario:

  1. Le dejo una frase de una filósofa amiga, que me parece que resume un poco el espíritu del blog: "Los hombres son como los baños públicos: el que no está ocupado está lleno de mierda..."
    Felicidades por el segundo aniversario

    ResponderEliminar